jueves, 22 de marzo de 2012

Via Crucis Parroquiales en la Coronación de la Virgen, San Felipe y San Miguel

Para los fieles católicos, la llegada de la Cuaresma significa reflexión y penitencia, significa un espacio en la vida espiritual para buscar la reconciliación con Dios. De este modo muchas de nuestras Cofradías realizan, mañana 23 de Marzo, el ejercicio del Via Crucis en sus respectivas parroquias.

La Cofradía de Jesús Nazareno celebra el ejercicio del Viacrucis a las 19:30 horas en su sede canónica, la Iglesia Parroquial de San Miguel de los Navarros. Durante el Viacrucis se portarán el Cristo Crucificado y los faroles de acompañamiento. Este Via Crucis se repetirá todos los viernes de cuaresma hasta el Viernes de Dolores.

Igualmente, la Cofradía del Santísimo Ecce Homo celebra el ejercicio del Viacrucis a las 19:30 horas en la Iglesia Parroquial de San Felipe.

Por otra parte, la Cofradía de la Llegada celebra el ejercicio del Viacrucis a las 19:30 horas en su sede canónica, la Iglesia Parroquial de la Coronación de la Virgen. Durante el Viacrucis se portarán el Cristo Crucificado y los faroles de acompañamiento. Este Via Crucis se repetirá todos los viernes de cuaresma hasta el Viernes de Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.