sábado, 14 de abril de 2012

10 años del Foro 7Palabras en la red

Diez años en internet es toda una vida, diez años de anécdotas, amistades, de encuentros y también, porqué negarlo, algún que otro desencuentros. El foro 7 Palabras cumple hoy, 14 de Abril, su décimo aniversario, y una cosa puedo asegurar sin él la Semana Santa de Zaragoza hoy en día no sería igual.

El foro 7Palabras, foro independiente de la Semana Santa Zaragozana, comenzó su andadura en 2002 cuando internet estaba empezando a dar sus primeros pasos y desde entonces ha pasado por varios formatos pero se ha mantenido como un lugar debate, opinión y reunión de los cofrades de nuestra ciudad. En definitiva, como reza la cabecera del Foro “lugar de encuentro de los cofrades Zaragozanos”.

Este foro ha sido durante muchos años el primer lugar donde se vertían las novedades de las Cofradías, donde muchos han conocido las cofradías y procesiones de gloria de nuestra ciudad, así como un lugar donde se han forjado nuevas ideas, nuevas amistades y nuevos proyectos. Hoy en día, debido al mayoritario uso de las redes sociales, han relegado a un segundo plano a este foro.

Lamentablemente, pocas personas e instituciones han sabido valorar la labor que ha desempeñado este foro y en no pocas ocasiones ha sido criticado. Pero tengan por seguro una cosa, gracias al persistente empeño de su creador, Luis de Paz, en mantener vivo ese lugar de encuentro hoy en día usted está visitando esta web Pasión en Zaragoza.

Gracias Luis!