viernes, 13 de abril de 2012

[SUSPENDIDO] Jornada de juegos infantiles en la Paz

Mañana 14 de Abril la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz y de la Merced celebra sus ya tradicionales juegos infantiles. Estos festejos se encuentran enmarcados en el programa de actos que la Cofradía lleva a cabo con motivo de las Fiestas en honor a Nuestra Señora de la Paz, patrona del barrio zaragozano del mismo nombre.

Esta jornada de juegos infantiles se celebrará en el patio de la guardería “La Paz” y contará con merienda, entrega de premios del concurso de dibujo celebrado el pasado 31 de Marzo, tómbola solidaria, sorteos especiales, bar solidario, castillo hinchable, actuación del grupo de rap juvenil “Sinequanon” y divertidos momentos con los cabezudos de “Aragonesa de Fiestas”.

La Cofradía de Nuestra Señora de la Paz y de la Merced ha comunicado que suspende la jornada de juegos infantiles por las inclemencias del tiempo. La entrega de premios del concurso de dibujo tendrá lugar el día 28 de Abril a las 17:30 horas, en los actos que la cofradía organiza en la parroquia de Ntra. Sra. de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.