lunes, 23 de abril de 2012

Pasión en Zaragoza cumple su tercer aniversario

El 23 de abril de 2009, festividad de San Jorge patrón de Aragón, nacía esta web Pasión en Zaragoza, con el cual se pretendía informar de aquellas noticias cofrades de nuestra ciudad. Por lo tanto hoy cumplimos nuestro tercer aniversario.

Estos son algunos de los números que resumen estos tres años:
Más de 122.673 visitas únicas con una media superior a 3.400 visitas por mes, más de 343.456 páginas vistas, un promedio de tiempo en el blog de 2:30 minutos, 2,8 páginas por visita y más de 1750 noticias publicadas. Todo esto hace que el blog Pasión en Zaragoza sea una referencia de la información cofradiera de la ciudad de Zaragoza, tanto de las Cofradías penitenciales como las de gloria.

Desde que nació Pasión en Zaragoza, un 23 de Abril de 2009, el blog ha ido creciendo. Inicialmente comenzó con unas pocas secciones y un diseño más sencillo, con una mención especial a la exitosa sección Agenda. Con el paso de los meses se fueron añadiendo otras secciones como la de vídeos, donde se encuentran casi la totalidad de vídeos de Youtube de nuestras cofradías, y la de imágenes, donde está el enlace al grupo de Flickr Semana Santa y Fotografía Cofrade de Aragón, un grupo con mas de 10.000 fotografías cofrades de Aragón, de las cuales muchas son de Zaragoza. Este último año se han incorporado dos nuevas secciones: Calendario de ensayos, que trata de reunir todos los ensayos (de instrumentos y de pasos) que realizan las Cofradías para preparar sus procesiones, y Cofradías de Zaragoza, que pretende reunir la información básica de las Cofradía de nuestra ciudad.

Por último, no podemos olvidarnos de todos los colaboradores que hacen posible todo esto y agradecerles su apoyo y dedicación:

9 comentarios:

  1. Enhorabuena y feliz aniversario, seguiremos trabajando por la Semana Santa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Gracias por mantenernos informados. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!

    ResponderEliminar
  4. mi mas sincera enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena y a seguir asi !!!!.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A TI PACO POR TENERNOS INFORMADOS TODO EL AÑO!!! MIL FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Paco.
    A seguir con este trabajo!
    Un placer!

    ResponderEliminar

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.