miércoles, 25 de abril de 2012

Tertulias de Pasión: Semana Santa 2012

Mañana, 26 de Abril, a las 21:00 horas en la Cafetería La Pasión tendrá lugar una nueva cita de las "Tertulias de Pasión", que organiza la Asociación Cultural la Rotonda-Cesaraugusta de nuestra ciudad.

El tema elegido para esta tercera tertulia de este año es "Semana Santa 2012", y pretende, como ya se ha hecho en otros años, dar un repaso a las novedades, incidencias, curiosidades y en general a el desarrollo de la Semana Santa pasada.

El moderador de la Tertulia será Juan Luis Inisterra, y como tertulianos asistirán entre otros los cofrades de Arturo Almuzara (Cof. de la Entrada), Javier Las Heras (Cof. de la Llegada), Nacho García (Hno. Mayor de las Siete Palabras), Armando Cester (Hno. Mayor de la Columna) y un representante de la Cofradía de la Eucaristía. Además tendrá lugar una entrevista en exclusiva y dos actuaciones de un grupo de instrumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.