viernes, 4 de mayo de 2012

Jornadad de convivencia-capea en la Cofradía del Descendimiento

Después de un breve descanso post semana santa, un grupo de hermanos de la Cofradía del Descendimiento del Señor y Lágrima de Nuestra Señora ha organizado una capea donde todo el que quiera podrá demostrar sus valores taurinos. La idea es pasar un día de hermandad, y que cualquier persona que quiera, tanto de la cofradía como distintos amigos, puedan venir a disfrutar con nosotros. Hace unos años se organizó otra y la experiencia fue inmejorable.

El lugar para de celebración de esta jornada de convivencia es la localidad de Pastriz (Ganadería Rafael Alarcón). Es recomendable acudir en autobús y juntos para saber llegar, ya que una vez en Pastriz el lugar está a las afueras. El autobús sale cada hora (en las medias) desde la plaza Mozart (Avenida Cataluña). Es decir, aunque se puede acudir a la hora que se quiera y con el medio de transporte que se quiera. De este modo el autobús que salga a las 10:30 horas será el de la salida oficial.

Actividades programadas:

En primer lugar, indicar que tras la experiencia de la anterior vez, es muy recomendable ponerse algún distintivo taurino o típico del folclore español, y si es disfraz completo.....mucho mejor, aunque no se tenga puesto todo el día.

-ALMUERZO ARAGONÉS, regado con productos de la tierra.
-PRIMER PASE DE VAQUILLAS.
-GRAN COMIDA LIGHT. Con unas Fabes "especiales", ensaladas, embutido a la parrilla y postre. También regado con productos de la tierra.
-De sobremesa, aparte de los demás juegos que se puedan ocurrir, bailes.... se hará una valoración de los disfraces más completos u originales, premiando al ganador con un "GRAN JAMÓN".
-A mitad de tarde, SEGUNDO PASE DE VAQUILLAS.

El plazo para inscribirse ya está cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.