viernes, 11 de mayo de 2012

Nuestra Señora de la Fraternidad retorna a su templo tras la visita a los enfermos del Hospital de San Juan de Dios

La la R.P.A.I. y P. Cofradía del Señor atado a la Columna y Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor procederá mañana día 12 de Mayo al traslado de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor a su templo, la Igelsia Parroquial de Santiago, tras haber acompañado durante una semana a los emfermos del Hospital de San Juan de Dios de Zaragoza, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

El traslado será realizado de forma privada, si bien, a las 12:00 horas tendrá lugar el acto de despedida de la Virgen, en el que tendrá lugar un breve rato de oración ante la sagrada imagen.

Desde la cofradía siempre se ha hecho hincapié en el Pastoral de la Salud, intentando estar siempre cerca de los enfermos y especialmente desde la figura de la Virgen. Este es el primer año que desde la Cofradía se acerca la Virgen ha los enfermos. De momento, la acogida recibida desde el Hospital es inmejorable y están encantados de que la imagen de la Virgen, titular de una Cofradía Zaragozana, vaya a estar acompañándoles durante una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.