viernes, 29 de junio de 2012

Finalizado el concurso del logotipo del 75 Aniversario de las Siete Palabras

 En el transcurso del pasado capítulo de cuaresma de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangeslista fue presentado un primer boceto del ganador del concurso del logotipo del 75 Aniversario de la Cofradía.

El ganador del concurso ha sido el hermano de la Cofradía, Luis Beltrán, que ya fue el hermano que diseño el logotipo del 50 aniversario de esta corporación del Viernes Santo.

En palabras del propio autor la explicación del logotipo es la siguiente:
He optado par un ovalo verde con la finalidad de hacer más "visual" el capirote y al colocar arriba "1940-2014" y abajo "aniversario" obtener una imagen de conjunto que recuerde a la silueta del escudo de la Cofradía. Esto junto con los colores y los trazos del siete (insinuando un capirote) y el cinco (bombo con maza) nos proporcionan una rápida identificación de la simbología que representan.

En la versión de todo color se han representado los colores propios de la Cofradía (blanco, verde, negro, oro). Por otra parte, la rotulación del nombre de la Cofradfa se coloca junto al logo con la finalidad de poder hacer reproducciones a pequeño tamaño y que pueda resultar legible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.