miércoles, 20 de junio de 2012

La Asociación Redobles cumple 15 años

Cartel conmemorativo
Durante este año 2012, la Asociación Cultural Redobles celebra sus quince años de vida. La A. C. Redobles fue fundada en 1997 con un objetivo: la promoción y difusión de la Semana Santa de Zaragoza. Además de la edición anual de su revista, Redobles, que en su último número supera las 400 páginas, a lo largo de quince años ha promovido la realización de documentales, emisión de sellos de Correos, etc.

Como ya anunciamos el pasado 13 de Abril, la Asociación Cultural Redobles inició los actos conmemorativos de su XV Aniversario con la presentación del cartel y el logotipo. El cartel ha sido diseñado por Ariel Soliz, y está basado en un lienzo encargado, ex profeso, al pintor Antonio Callaved, que representa la casa de todos los cofrades, San Cayetano.

Por su parte, hace poco conocimos que también se ha editado, por parte de Correos, una sello conmemorativo de este aniversario cuyo motivo principal es el propio cartel.

Logotipo conmemorativo
Sellos conmemorativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.