martes, 24 de julio de 2012

El Santo Sepulcro renueva su página web

Desde hace unos pocos días está accesible la renovada página web de la Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía del Santo Sepulcro de Nuestro Señor Jesucristo que durante los últimos meses ha sido profundamente rediseñada. A pesar de que aún faltan algunos contenidos previstos por terminar, la Cofradía ha estimado que ya esté accesible a todos los hermanos y seguidores.

Con esta actualización, la Cofradía, da un paso más en su pretensión de acercarse a través de internet, a aquellas gentes que, por distintas razones, no pueden participar como quisieran en la vida cotidiana de la Cofradía. Esta reformada página Web, está accesible a través del dominio que ya disponían http://www.cofradiasantosepulcrozaragoza.es/.

En la página principal se podrán leer las noticias de la Cofradía, donde también irán apareciendo semana a semana todas las novedades, actos y actividades programados, gestiones, etc.

Igualmente se han mantenido casi todas las secciones de la antigua página web con un renovado diseño estructuradas en las siguientes secciones: Inicio, Galerias, Contacto y Foro. Por su parte el menú principal dispone de los apartados: artículos, procesiones y historia. Por último también incluye una relación de páginas web amigas.