miércoles, 18 de julio de 2012

La Coronación renueva su página web

Desde el pasado lunes 16 de Julio, día de Nª Sra. del Carmen, está accesible la renovada página web de la Cofradía de la Coronación de Espinas que durante los últimos meses ha sido profundamente rediseñada. A pesar de que aún faltan algunos contenidos previstos por terminar, la Cofradía ha estimado que ya esté accesible a todos los hermanos y seguidores.

Con esta actualización, la Cofradía, da un paso más en su pretensión de acercarse a través de internet, a aquellas gentes que, por distintas razones, no pueden participar como quisieran en la vida cotidiana de la Cofradía de la Iglesia del Portillo. Esta reformada página Web, está accesible a través del dominio que ya disponían http://www.coronaciondeespinas.net/.

En la página principal se podrán leer las noticias de la Cofradía, donde también irán apareciendo todas las novedades, actos y actividades programados, gestiones, etc., semana a semana. Además a la derecha también cuenta con una agenda y calendario para ir recordando los próximos eventos; y un enlace al twitter oficial de la Cofradía.

Igualmente se han mantenido casi todas las secciones de la antigua página web con un renovado diseño estructuradas en las siguientes secciones: Inicio, Cofradía, Procesiones, Multimedia y Enlaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.