viernes, 14 de septiembre de 2012

Comienza la novena en honor a Ntra. Sra. de la Merced

Mañana, 15 de Septiembre, comienza la novena en honor a Nuestra Señora de la Merced, titular de la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz y de la Merced en su sede canónica la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Paz del barrio de la Paz.

La novena se celebrará todos los días a las 19:00 horas desde hoy, hasta el próximo 23 de Septiembre. Únicamente, el domingo 18 de Septiembre la novena se celebrará a las 12:00 horas.

La novena consistirá en con el rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas y posteriormente, a las 19:30 horas, tendrá lugar la Eucaristía.

El sábado 22 la Santa Misa será ofrecido por los cofrades y amigos difuntos. Al concluir la celebración tendrá lugar la ofrenda foral a Nuestra Señora de la Merced. Finalmente, se ofrecerá un vino dulce y pastas.
El domingo 23, se celebrará a las 12:00 horas la Misa Solemne en Acción de gracias a la patrona presidida por el párroco y director espiritual de la cofradía Primo Abella Sanz. La Eucaristía será acompañada musicalmente por la Coral de la Hermandad de l Santo Refugio. Al termino de la Misa los asistentes serán obsequiados con una aperitivo en los salones parroquiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.