lunes, 24 de septiembre de 2012

El Rosario de Cristal y la Ofrenda de Flores recuperan sus recorridos tradicionales

Una vez practicamente finalizadas las obras de la fase dos del tranvia en su tramo central, los principales actos de piedad pouplar que se desarrollan en las fiestas del pilar recuperarán su recorridos tracicionales. De esta forma, tanto el Rosario de Cristal y el Rosario de la Aurora, como las Ofrendas de Flores y de Frutos volveran este año a transitar por la calles que lo hicieran en el 2010.

El recorrido del Rosario de Cristal, a día de hoy y desatendiendo momentaneamente la petición de la Asociación de Vecinos Tío Jorge Arrabal, será el siguiente: Museo del Rosario de Cristal (Antigua Iglesia del Sagrado Corazón), Calle Pedro Joaquín Soler, Santo Dominguito de Val, San Vicente de Paúl, Coso, Plaza España, Coso, Alfonso I, Plaza del Pilar, D. Jaime I, Plaza de La Seo, Sepulcro, Plaza de San Bruno, Sepulcro, San Vicente de Paúl, San Lorenzo, San Jorge, Pedro Joaquín Soler. para finalizar de nuevo en el Museo del Rosario de Cristal (Antigua Iglesia del Sagrado Corazón).

Igualmente recuperará este año su tradicional recorrido el Rosario de la Aurora que realiza la Cofradía de Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía del Santísimo Rosario, y que será el siguiente: Parroquia de San Pablo, Plaza de San Pablo, San Blas, Avda. César Augusto, Coso, Alfonso I, Plaza del Pilar y retorno por el mismo trayecto en sentido inverso.

Por su parte las Ofrendas de Flores y Frutos volverán a recorrer el paseo Independencia realizando el siguiente recorrido: Paseo Independencia, Plaza de España, Coso, Alfonso I y Plaza del Pilar.

fuente: http://www.heraldo.es/uploads/documentos/documentos_programacion_fdbd09b2.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.