martes, 11 de septiembre de 2012

Mañana comienza el Triduo a la Virgen del Dulce Nombre

El próximo día 12 de septiembre, festividad del Dulce Nombre de María, dará comienzo el solemne Triduo en honor de María Santísima del Dulce Nombre. Los distintos actos del triduo se celebrarán los días 12, 13 y 14 de Septiembre, mientras que el día 15 de Septiembre tendrá lugar la función principal de instituto.

Los días 12, 13 y 14 la celebración de la Santa Misa será a las 19:30 horas. El día 12, la celebración estará acompañada por el coro de la Hermandad, y el día 14 la Sección de Instrumentos se encargará de realizar las Lecturas además de realizar una Ofrenda floral a la Virgen.

Por último el día 15, a las 18:00 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto, cuyas lecturas estarán a cargo del Grupo Joven “Ego Sum”. En el Ofertorio los costaleros y capataces realizarán una ofrenda floral a María Santísima del Dulce Nombre, así como el Grupo Joven, quienes también le obsequiarán con unas flores. En esta ocasión la celebración estará acompañada musicalmente por la Coral San Antonio.

Además, como ocurre todos los años, al finalizar la Eucaristía de todos los días se realizará solemne besamanos de la Imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.