sábado, 29 de septiembre de 2012

Mañana último día para presentarse al Concurso fotográfico y de logotipo de la Cofradía de la Entrada

Mañana, domingo 30 de Septiembre de 2012, es el último día para presentar las fotografías y bocetos de logotipos a los Concursos convocados por la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén con motivo de su 75 aniversario fundacional que va a celebrar a lo largo del año 2013.

Concurso Fotográfico

Las fotografías se deberán entregar en la sede social de la cofradía, el Colegio El Pilar–Maristas (C/Rafael Alberti, nº 5, 50018 – Zaragoza), de lunes a Viernes de 19:30 a 21:00 horas.

Las bases del concurso las podéis encontrar en la página web de la cofradía: Bases del concurso fotográfico

Hay que recordar que cada participante podrá concursar con un máximo de tres fotografías. El tema de los trabajos será exclusivamente, la conmemoración del LXXV ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA COFRADÍA DE LA ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN DE ZARAGOZA. Las fotografías tendrán un tamaño de 20x30 cm en color o blanco y negro.

Concurso logotipo 75 aniversario fundacional

Este concurso está restringido a personas pertenecientes a la Cofradía y al Colegio (profesores, alumnos y personal de servicio). El plazo de presentación de los bocetos finaliza el 30 de septiembre de 2012.

Podéis descargar las bases del concurso pinchando en el siguiente enlace: Bases concurso logotipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.