viernes, 28 de septiembre de 2012

Muestra de Indumentaria Aragonesa el próximo sábado 29 de Septiembre

Tras el paréntesis de los meses de verano, la Cofradía de Jesús Camino del Calvario retoma su actividad con la organización, dentro de los actos conmemorativos del 75 Aniversario de la fundación de la Cofradía, de una Muestra de Indumentaria y Folklore Tradicional Aragonés.

La Muestra tendrá lugar el próximo sábado, 29 de septiembre, en el salón de actos de la Basílica-Parroquia de Santa Engracia a las 19:00 horas.

Durante la misma, se realizará un recorrido por las prendas que llevaron nuestros antepasados desde finales del siglo XVIII hasta principios del XX, en su uso diario, para el trabajo, en las ceremonias.

También se podrán ver y escuchar algunas de las danzas y piezas de música más representativas de nuestro folklore a cargo del grupo Lausín.

fuente: http://www.jesuscaminodelcalvario.es/85/JCC/Actividades/Muestra-de-Indumentaria-Aragonesa-proximo-sabado-29-de-septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.