jueves, 25 de octubre de 2012

La Obra Social de la Columna colabora en el Rastrillo Aragón

Mañana 26 de Octubre abrirá sus puertas en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza el XXVI Rastrillo Aragón. Esta cita clásica en la agenda solidaria y social, que el año pasado recibió 150.000 visitas y recaudó 613.837 euros, está organizada por la Fundación Federico Ozanam en colaboración con Ibercaja y se prolongará hasta el 4 de noviembre, de 11:00 a 21:00 horas.

Esta nueva edición del Rastrillo Aragón tiene entre sus principales objetivos el apoyo a la formación de jóvenes sin recursos, la mejora de la atención a las personas desempleadas y el mantenimiento del programa de becas de los Centros para Mayores de la Fundación.

Una de las actividades más importantes dentro de la Obra Social de la Cofradía de Jesús Atado a la Columna es la colaboración con el Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam, con el que un año más colaborarán.

El año pasado gestionaron dos stands, el de Hogar Nuevo y Hogar Viejo. Casi sesenta fueron los cofrades que durante esa semana que duró el Rastrillo se encargaron de cubrir todos los turnos con suficientes personas realizando un fuerte esfuerzo.

Página web del Rastrillo Aragón: http://www.rastrilloaragon.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.