viernes, 16 de noviembre de 2012

El grupo joven "Ego Sum" de la Humildad realiza mañana la segunda parte de la ruta "La humildad está en la calle"

Tras la suspensión obligada por la lluvia de una parte de la ruta "La humildad está en la calle", el grupo joven "Ego Sum" de la Cofradía de la Humildad acabará de recorrer mañana 17 de Noviembre la segunda parte de la ruta que tenía programada y no pudieron recorrer en la primera cita.

En esa primera cita, y a pesar de sufrir la tan esperada lluvia, se aprovechó la mañana en disfrutar de una interesantísima visita al seminario de San Carlos.

Esta segunda ruta cultural se desarrollará en la parte del recorrido que la cofradía realiza el Domingo de Ramos que tiene relación con los sitios de Zaragoza. Y en esta ocasión estarán acompañados por la Asoc. de los Sitios de Zaragoza quienes durante casi dos horas y media, explicarán la Historia de esa época en esos tramos de la procesión.

La visita de esta segunda parte será gratuita pero todo aquel que quiera participar en ella solamente deberá enviar un email al Grupo Joven para solicitar su plaza en la visita, ya que deben cerrar un grupo de personas. En cuanto se reciba el email, se responderá concretando hora de inicio y lugar de encuentro para el comienzo de la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.