sábado, 3 de noviembre de 2012

La Eucaristía estrena nueva página web

Desde el día de ayer ya está accesible la nueva página web de la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía que durante los últimos meses ha sido profundamente rediseñada y renovada totalmente en su diseño, adoptando uno más moderno, pero sobre todo, funcional y subir toda la información.

Con esta actualización se pretende poner más accesible la información de la vida diaria de la Cofradía, de todos los actos, con una primera página muy rápida de cargar -incluso a través de la versión para teléfonos móviles- que permita consultarla en cualquier momento.

Esta nueva página Web se puede accederse a través de un nuevo dominio http://www.cofradiaeucaristia.es/.

En la página principal se podrán leer las noticias de la Cofradía, donde también irán apareciendo todas las novedades, actos y actividades programados, gestiones, etc., semana a semana. Además a la izq también cuenta con un menú para acceder a todos los contenidos publicados por la Cofradía desde el 2006. Igualmente se han mantenido casi todas las secciones de la antigua página web con un renovado diseño.

La antigua página web (www.cofradiadelaeucaristia.com) seguirá abierta un tiempo con todo el material,  pero dejará de actualizarse. En un mes, más o menos, en cuanto se termine de pasar todo el material a la nueva página web, la antigua página web se cerrará y se redireccionará a la nueva página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.