miércoles, 28 de noviembre de 2012

La Hermandad del Refugio premio “Aragón Solidario”

El próximo jueves día 29, en la Sala de la Corona del edifico Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, la Santa y Real Hermandad de Nuestra Señora del Refugio y Piedad de Zaragoza recogerá el galardón “Aragón Solidario”, que le ha sido concedido por su labor en favor de la infancia y, más concretamente, por la actividad de la Escuela Infantil, en la que conviven 53 niños y niñas de 1 a 3 años y de 29 nacionalidades diferentes.

Este premio, organizado por Heraldo de Aragón, patrocinado por BBK y Kutxabank, y organizado por el Gobierno de Aragón, busca premiar proyectos cuyo objetivo es la divulgación y la concienciación social, la integración educacional, laboral y la mejora de la salud, promovidos por entidades sociales aragonesas sin ánimo de lucro para desarrollar sus programas de acción en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Los 18.000 euros de dotación se repartirán entre los tres proyectos seleccionados que además, cada uno, será publicado en una página divulgativa en el periódico.

Además de la Hermandad del Santo Refugio los restantes dos premios han recaído también en la Asociación de personas sordociegas (Asocide) y el colegio de Ntra. Sra. del Carmen y San José que dirigen las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.