viernes, 23 de noviembre de 2012

Los cofrades zaragozanos celebran mañana su fiesta anual

El próximo sábado día 24 de Noviembre, con motivo de la festividad de Cristo Rey, la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Zaragoza celebra su fiesta anual.

Los actos se iniciarán con la Santa Misa que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Felipe a las 20:15 horas, y a continuación (entorno a las 21:30m horas) tendrá lugar la cena que será servida en el Restaurante Bahía (C/Dr Cerrada 12). En los postres de la cena se celebrará el magnífico sorteo de regalos, obsequio de diversas entidades y casas comerciales y a la terminación de la cena habrá servicio de bar al módico precio de 5 euros/cubata.

En esta fiesta anual se reconoce, año tras año, la labor de personas e instituciones que se han caracterizado por contribuir al mejor desarrollo de nuestra celebración, así como la de los Hermanos Mayores que han cesado en sus cargos, como reconocimiento a su labor en la Asamblea General durante sus años de mandato: Miguel Ángel Albareda (Entrada), Moisés Moral (Nazareno), Javier Subías (Exaltación), Andrés Gil (Silencio), Andrés Vitoria (La Piedad) y Jesús Parra (Resucitado).

En esta edición la la persona galardonada será el escultor zaragozano D. Jorge Albareda Agüeras como exponente de "El Arte Cristiano" por la dedicación que, durante más de un siglo, la familia Albareda y su taller de imaginería religiosa han tenido con la Semana Santa zaragozana.

La Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Zaragoza espera que se convierta en la gran gala de las Cofradías de Zaragoza y punto de encuentro de cofrades, familiares y amigos en general, sin distinción de cargos, edades.... Una vez servidos los postres realizaremos el ya tradicional sorteo de regalos, obsequio de diversas entidades y casas comerciales y a la terminación de la cena habrá servicio de bar al módico precio de 5 euros / cubata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.