jueves, 1 de noviembre de 2012

Misas "in memoriam" por los difuntos de las Cofradías

Mañana, 2 de Noviembre, día de los difuntos es la fecha en que los católicos oran por aquellos fieles que han acabado su vida terrena. Las cofradías y hermandades no son menos y celebran misas por sus hermanos difuntos en sus sedes canónicas.

A las 20:00 horas, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía celebrará su misas por sus hermanos difuntos.

Por su parte, la Real Cofradía del Prendimiento del Señor y Dolor de la Madre de Dios celebra la Santa misa en memoria de sus hermanos difuntos a las 20:30 horas en su Iglesia de Santo Tomás de Aquino, y en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal la Muy Ilustre, la Antiquísima y Real Hermandad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre de Dios de Misericordia también celebrara la Eucaristía en sufragio por sus hermanos difuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.