sábado, 17 de noviembre de 2012

Una sola lista encabezada por Gabriel Higuera Piquer en las elecciones de la Humildad

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre celebra Cabildo general de elecciones mañana 18 de noviembre en el que sólo se ha presentado una candidatura encabezada por Gabriel Higuera Piquer.

Todos los hermanos mayores de 18 años el día de la elección y tengan una antigüedad en la Hermandad de, al menos, dos años, tienen la obligación de asistir a ejercer el derecho al voto.

Los hermanos se identificará mediante la presentación de su D.N.I. o cualquier otro que de forma fehaciente acredite su personalidad.

El Cabildo se iniciará a las 11:00 horas y concluirá se cerrará a las 13:00 horas, siendo válido cuando concurra al menos el veinticinco por ciento (25%) del Censo Electoral. De no alcanzarse este quórum la convocatoria quedará sin efecto y se convocará nuevo Capítulo a los quince días en el que necesariamente deberá concurrir el diez por ciento (10%) del Censo. Si en la nueva convocatoria no se logra el referido quórum, la candidatura será provista por la Autoridad Eclesiástica.

La relación de cofrades que forman la candidatura con sus respectivos cargos es la siguiente:

Hermano Mayor: Gabriel Higuera Piquer
Teniente de Hermano Mayor: Antonio Navas Marín
Secretaria: Ana Rosa Martinez Laya
Tesorero: Alfredo López Madrid
Fiscal: Juan Mariano Porta Lagarde
Mayordomo: Fernando Villalba Pérez
Diputado Mayor de Gobierno o Cetro Mayor: José Antonio Cordero Moracia
Vocalía de Instrumentos: Emilio Sanchez Julián
Vocalia de Caridad: Laura Higuera Monge