lunes, 24 de diciembre de 2012

Concursos de Dibujo y Relato en la Eucaristía

Desde la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Institutción de la Sagrada Eucaristía y por medio de la Vocalía de publicaciones, se ha convocado un Concurso de Dibujo y otro de Relatos dirigido a sus hermanos, siendo el tema para ambos concursos "Tu Semana Santa, Tu Procesión".

Concurso de Dibujo
  • Podrás participar con un dibujo original, hecho a mano y con la técnica que desees utilizar.
  • Forma de presentación: El trabajo deberá ser elaborado en formato tamaño A-4, por una sola cara. Recuerda colocar al reverso, en la esquina inferior derecha, tu nombre completo.
  • Es imprescindible acompañar el dibujo de una frase explicativa original respondiendo al tema propuesto. Si debido a su edad el niño no está en condiciones de escribir dicha frase por sí mismos, la deberá recoger un adulto y adjuntarla por escrito junto con el dibujo.
Concurso de Relato
  • Los relatos presentados a concurso deberán versar sobre el tema propuesto. Se valorarán los méritos creativos y las dotes literarias.
  • Forma de presentación: En formato A4, escrito con letra clara o a ordenador. La extensión máxima de la obra deberá ser a doble cara máximo, doble espacio y en letra arial o similar, tamaño 12. El relato deberá ir identificado por su autor.
  • Categorías: Pueden participar en los dos concursos los Integrantes de la Sección Infantil, o hermanos cofrades hasta 13 años de edad.
  • Lugar y Plazo de presentación: Los aspirantes deberán entregar su original con fecha límite el 9 de Febrero de 2013, en la Celebración de la Eucaristía Infantil. En esa fecha deberán haber sido enviados por correo ordinario a la parroquia a la dirección postal que se adjunta, destacando que va a la atención de la Cofradía de la Eucaristía, entregado en mano en la portería de la parroquia en horario de tarde de 17:30 horas a 20:00, o bien entregarlo el mismo 9 de Febrero en la Eucaristía Infantil.
  • Dirección postal: Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Avenida de Goya, Nº 50006 Zaragoza (Tino. 976 274 781).
  • Modo de Presentación: Cada niño podrá participar con un solo dibujo o un relato, éstos se adjuntarán en un sobre cerrado, con el título “Concurso de Dibujo/Relatos”, que incluya la autorización firmada por los padres o tutores con el nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono.
Tanto el dibujo como el relato seleccionado serán publicados en el programa de la Cofradía. El Jurado Calificador estará integrado por miembros de la Junta de la Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.