miércoles, 12 de diciembre de 2012

Entrega de Premios de la VII Edición del Concurso ¿Conoces la Semana Santa de Zaragoza?

El próximo día 13 de Diciembre a las 20:00 horas en la cafetería "La Pasión" se celebrará el acto de entrega de Premio y Diplomas de la VII Edición del Concurso ¿Conoces la Semana Santa de Zaragoza?, promovido por la Web Capirotes y Terceroles (http://capirotesyterceroles.blogspot.com/).

Este año el concurso se ha resulto en las preguntas de desempate ya que tanto Ángel Nápoles como Nacho García obtuvieron a los largo de los 6 cuestionarios una puntuación de 40,5 puntos. De esta forma, Ángel Nápoles al haber acertado las tres preguntas de desempate se ha alzado con el primer premio. El tercer lugar ha correspondido a, al igual que el año pasado, Marta Aisa con 39,5 puntos. Los premios serán entregados por Tomás Vela webmaster de la Web Capirotes y Terceroles.

En esta ocasión el acto consistirá en:
  • Entrega de la Placa de Honor de Capirotes y Terceroles, en esta ocasión a la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía, como reconocimiento al trabajo realizado en el Plan Quinquenal
  • Entrega de Diplomas a los participantes en la VII Edición del Concurso
  • Entrega del Premio al Ganador de la VI Edición del Concurso ¿Conoces la Semana Santa de Zaragoza?
  • Presentación de la VIII Edición del Concurso ¿Conoces la Semana Santa de Zaragoza?, que dará comienzo el próximo 1 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.