viernes, 14 de diciembre de 2012

Fiesta de Navidad en la Cofradía del Descendimiento

La Cofradía el Descendimiento del Señor y Lágrimas de Nuestra Señora celebra el próximo Sábado 15 de Diciembre, en el colegio "Jesús María - El Salvador" de los Jesuitas su fiesta de Navidad.

La Cofradía jesuita antes de entrar en el año 2012 se junta como cada año para celebrar la Navidad, por lo que el día 15 de diciembre a las 18:30 horas celebrará su tradicional Misa de Navidad en su sede canónica, la capilla del colegio. En la Misa se leerán escritos con los deseos para 2012 de aquellos que lo deseen.

Posteriormente en la Club del Colegio, alrededor del belén que los más pequeños habrán preparado tendrá lugar un rato de convivencia, y se tomará un ágape y se brindará para que estos días sean de unión y felicidad para todos los cofrades, familiares y amigos.

Además, se recaudarán ropa, juguetes y comida para El Refugio, para ayudar a que la gente necesitada pase estas fechas un poquito mejor. Durante esta jornada les acompañará un representante de la Fundación Down de Zaragoza que explicará las actividades que realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.