viernes, 14 de diciembre de 2012

La Entrada, la Humildad, la Dolorosa, el Descendimiento y la Verónica celebran sus fiestas infatiles navideñas

Las Cofradías de la Entrada, Humildad, Dolorosa y Verónica celebran en la tarde del próximo Sábado 15 de Diciembre, sus respectivas fiestas infantiles de Navidad para los hermanos más pequeños.

Como todos los años la Cofradía marista, celebrará una entrañable fiesta infantil de Navidad, a partir de las 17:30 horas en el comedor del Colegio "El Pilar" de los HH Maristas. También habrá merienda y regalos para los cofrades infantiles, familiares y amigos (hasta los 10 años). Estará abierto el bar y se realizarán las tradicionales rifas y tómbola. Además, al igual que en años anteriores, durante la fiesta infantil, se colaborará con la organización marista S.E.D., "Solidaridad, Educación y Desarrollo", para la recogida de alimentos no perecederos en lata con destino a instituciones benéficas.

Del mismo modo, la Cofradía de la Humildad a las 17:30 horas en la Casa Hermandad se celebrará su Fiesta infantil de Navidad, con visita del cartero real y muchas sorpresas.

Por su parte, la Hermandad de la Dolorosa, celebrará la fiesta a partir de las 17:30 horas en el salón de actos de las Hermanas Nazarenas, sito en la C/Salduba, 7. La fiesta estará llena de sorpresas, juegos y música. Además, un emisario de SS MM los Reyes Magos recogerá las cartas de los niños.

También ese mismo día, la Cofradía del Descendimiento del Señor y Lágrimas de Nuestra Señora organiza una fiesta Infantil de Navidad para los hermanos más pequeños de la corporación jesuita. La fiesta comenzará a las 12:00 horas en los locales que dispone la Cofradía en el Colegio Jesús María - El Salvador, sito en la C/ Padre Arrupe, 7. La fiesta estará llena de sorpresas, y se montará el belén cofrade, ensayarán villancicos para cantarlos por la tarde y se les invitará a comer en las instalaciones del club y aprenderán con juegos cosas de la cofradía y de la Semana Santa.

Igualmente, la Cofradía de Cristo abrazado a la Cruz y de la Verónica hace lo propio organizando una fiesta y un concurso de dibujo navideño al que están llamado a participar todos los niños de la cofradía. La fiesta y el concurso tendrán lugar en el Comedor de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, sede canónica de la cofradía carmelita, a las 17:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.