viernes, 28 de diciembre de 2012

La Llegada celebra su Fiesta de Navidad

El día 29 de diciembre a las 18:00 horas la Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario celebrará la tradicional fiesta de navidad. La fiesta tendrá lugar en los locales que posee la Cofradía en su sede canónica, la Iglesia Parroquial de Coronación de la Virgen.

En ella se invitará a todos a degustar el chocolate preparado por las hermanas camareras de la corporación del barrio Oliver y a los más pequeños se les preparará una merienda. Tras ella, un grupo de animación hará pasar un rato agradable a todos los asistentes hasta que se produzca la visita de S.M. el Rey Melchor, quién recogerá las cartas de todos los niños y les hará entrega de un regalo como anticipo al día de Reyes. Además durante el acto, se procederá a realizar distintos sorteos de regalos.

Durante la Fiesta de Navidad la Junta de Gobierno hará entrega del recuerdo en conmemoración del 25 aniversario de su ingreso en la Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.