miércoles, 16 de enero de 2013

La Sangre de Cristo organiza una visita cultural al Museo Diocesano de Zaragoza

La Muy Ilustre, Antiquísima y Real Hermandad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre de Dios de Misericordia va a realizar el próximo jueves una visita guiada al Museo Diocesano de Zaragoza.

Dicho museo relata, con las obras expuestas en el, la historia de la Archidiócesis de Zaragoza, cuyos orígenes se remontan al s. I (d.C.). Las piezas que componen la muestra provienen de los fondos del Arzobispado y de las parroquias de la Archidiócesis. La buena acogida del museo, con una gran afluencia de publico, lo esta convirtiendo en un "referente cultural de nuestra ciudad" tanto por sus contenidos como por sus actividades, ya que adaptan las visitas a los diferentes grupos que se forman según la edad, realizando talleres y actividades específicas para niños en edad escolar para de esta forma acercarlos a la historia de nuestra ciudad a través del arte religioso.

La visita esta prevista para el próximo día 17 de Enero a las 19:30 horas, y el precio para los grupos es de 3 € por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.