jueves, 17 de enero de 2013

Presentado el cartel de la Semana Santa de Zaragoza de 2013

La Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza ha presentado ya a través de la red social Facebook el el cartel anunciador de la Semana Santa de Zaragoza de 2013 que año a año se va superando.

La fotografía, cuyo autor es nuestro colaborador Jorge Sesé, está realizada un Martes Santo, frente a la Basílica de Santa Engracia, cuando la Cofradía del Descendimiento realiza la predicación frente a esta Iglesia y sale a recibirla Jesús Camino del Calvario y muestra el primer plano de la vara de hermano mayor de la Cofradía de Jesús camino del Calvario, cofradía que organiza este año el pregón de la Semana Santa de Zaragoza, con el paso titular en el fondo.

Esta fotografía ya fue elegida para protagonizar la portada de la revista de la Junta Coordinadora del año pasado, año en el que la propia Cofradía de Jesús camino del Calvario celebraba su 75 aniversario fundacional.

El cartel es editado por Zaragoza Turismo para promocionar nuestra Semana Santa y que se comenzará a distribuir en la próxima feria de turismo de Madrid (FITUR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.