jueves, 17 de enero de 2013

Presentado el logotipo del 50 Aniversario de la Sección de Instrumentos de la Eucaristía

La Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía ha dado a conocer el logotipo conmemorativo del 50 aniversario de su sección de instrumentos.

El diseño de este logotipo ha sido realizado por Manuel Pedruelo, que ha usado la silueta del anagrama de la Cofradía, el Santo Grial, modificándole las asas para que se asemejen a un 5 y un 0, de forma que representen el número 50. A este conjunto lo rodea el siguiente texto: "5o Aniversario" y "Sección de Instrumentos" separados por unas baquetas y una maza.

A partir de ahora será este logotipo el que figure en todos los motivos que la hermandad cree a colación de este aniversario: cartelería, boletín etc.

Igualmente, la Cofradía ha habilitado una sección en su página web donde irá anunciando todos los actos y novedades que celebrarán en el marco de esta conmemoración: http://www.cofradiaeucaristia.es/50-Aniversario-Seccion-Instrumentos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.