jueves, 14 de febrero de 2013

Fin de Semana Solidario en Jesuitas

La Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas Nuestra Señora ha organizado este fin de semana unas jornadas solidarias, que tendrán lugar lugar en su sede social, el colegio de los Jesuitas Jesús María - El Salvador sito en la calle Padre Arrupe 13.

El viernes 15, en locales del club del colegio Jesús María - El Salvador se instalará una unidad móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre para realizar extracciones sanguíneas a todos aquellos que quieran donar este preciado líquido. El horario para acudir a donar sangre será de 17:30 a 21:00 horas.

El sábado 16, en horario de 17:00 a 19:00 horas, y el domingo 17, en horario de 11:00 a 13:00, se llevará a cabo la "Operación 500" de recogida de alimentos durante los ensayos de la sección de instrumentos. Este año la recogida de alimentos será para el Banco de Alimentos de Aragón, una forma de ayudar a la gente que más lo necesita en estos tiempo de crisis, cubriendo en parte una de las necesidades más básicas: la alimentación. Se recogerán alimentos no perecederos como azúcar, harina, sal, pasta, arroz, aceite, legumbres... El lugar de recogida serán los patios del colegio.