jueves, 28 de marzo de 2013

El Calvario y el Ecce-Homo trasladarán sus pasos en la mañana del hoy

Todas las Cofradías del Miércoles Santo no pudieron realizar sus respectivas procesiones. Las más perjudicadas fueron la Cofradía del Ecce-Homo y la del Calvario que tenían la necesidad de acercar a sus titulares a las Iglesias del centro de al ciudad para participar en la procesión del Santo Entierro.

Por ello ambas Cofradías realizarán el traslado de sus titulares en le mañana de hoy, Jueves Santo. La Cofradía de Jesús camino del Calvario saldrá a las 10:00 horas de la mañana camino de la Iglesia de Santa Isabel de Portugal. Pese a que la nueva imagen de Jesús en su primera caída no participará en la procesión del Santo Entierro y por lo tanto no tendría sentido trasladar la peana ésta procesionará por primera vez por las calles de nuestra ciudad.

Por su parte, la Cofradía del Santísimo Ecce-Homo y Nuestra Señora de las Angustias trasladará a su imagen titular a la Iglesia de San Felipe a las 11:00 horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.