miércoles, 6 de marzo de 2013

Exposición "Con Pasión" de acuarelas de nuestra Semana Santa

Mañana, jueves 7 de Marzo, en la Sala de Arte Decor-Art, quedará inaugurada la Exposición "CON PASIÓN" • Imágenes de la Semana Santa, de la pintora zaragozana Carmen Marcuello que, tras el éxito de años anteriores, nos acerca a través de sus acuarelas momentos e imágenes representativos de la Semana Santa de Zaragoza.

Carmen Marcuello es una reconocida pintora que ha recibido varios Premios Nacionales y que, además de ser una apasionada de la Semana Santa, logra transmitir mediante sus acuarelas, esos momentos de devoción y recogimiento tan característicos de esta época del año en nuestra ciudad.

La inauguración tendrá lugar en la Sala de Arte Decort-Art, sito en la calle Cuatro de Agosto número 2, a las 19:30 horas. La exposición podrá visitarse hasta el 31 de marzo de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, salvo los sábados por la tarde y domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.