viernes, 1 de marzo de 2013

La Banda de Ejea protagoniza concierto benéfico en el Auditorio de Zaragoza

El próximo sábado 2 de marzo a las 19:00 horas se va a celebrar en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza un concierto benéfico a favor de las Asociaciones de Trasplantados de Órganos de Aragón.

En la primera parte del Concierto intervendrá el Dr. José Ignacio Sánchez Miret, coordinador autonómico de trasplantes de Aragón, Susana Herrera periodista y autora del libro "Lágrimas de Vida" y se proyectará la película "En el lado de la Vida" historia de una donación, protagonizada por Candela Peña con una duración de 12 minutos. Seguirán las actuaciones de la cantante sevillana Melu, Sara Jiménez cantante ejeana del Grupo "Zarrakatralla Folk" y a la guitarra Pablo Moreno que interpretarán "La Saeta" de J. M. Serrat, el cantautor aragonés Joaquín Carbonell que cantará "Regresaré a la Casa" de J. A. Labordeta y cerrará la primera parte el Grupo Nostalgia Andaluza de la Casa de Andalucía en Zaragoza con los temas "Pasan los Campanilleros", "Callejuela de la O" y la "Salve Rociera".

En la segunda parte la Banda Municipal de Ejea interpretará las Marchas de Procesión de Semana Santa "Aires de Triana", "Amanecer con Triana", "Caridad del Guadalquivir" colaborando en este tema Alicia Lahuerta cantante del grupo Nueva Alaska, "A tí ... Manué", "Triana de Esperanza", seguidamente actuará con una marcha de procesión el Piquete de Honor de la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza y cerrará el concierto la Banda de Ejea con las obras "A la Gloria" y "La Madrugá" de Abel Moreno.

La primera parte del concierto será presentada por Miguel Mena periodista, escritor y director del programa "A vivir en Aragón" de Radio Zaragoza, Cadena Ser y en la segunda parte será presentado por Juan Carlos Galtier, crítico musical de "Heraldo de Aragón" y director del programa "El Auditorio" de Aragón Radio.

El precio de las entradas es de 10 euros en platea y 8 euros en anfiteatro, de venta en las taquillas del auditorio de Zaragoza, en los cajeros CAI y en www.cai.es.

El concierto está organizado por el departamento de Cultura del Ayto. de Ejea de los Caballeros, la Escuela Municipal de Música de Ejea y las tres Asociaciones de Trasplantados de Aragón: La Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de Aragón, Alcer-Ebro Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón y la Asociación de Trasplantados de Corazón Virgen del Pilar.

fuente: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=11716

1 comentario:

  1. No había visto en mi vida un cartel más feo... creo que el que ha diseñado no controla PANTONE, sino no me lo explico.
    (Tantos excelentes diseñadores gráficos en el paro)

    Eso sí, una excelente banda y un magnifico proyecto. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.