lunes, 4 de marzo de 2013

La Eucaristía convoca un certamen de narrativa y un concurso de fotografía por el 50 aniversario de su sección de instrumentos

En 2013 se cumplen cinco décadas desde que los primeros tambores anunciaran el Misterio de la Sagrada Eucaristía por las calles de Zaragoza. Con tal motivo, la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía convoca un certamen de narrativa y un concurso de fotografía.

El tema de los trabajos será exclusivamente, “Tambor, bombo, corneta, matraca, carraca,… Fe, sentimiento y oración en la Semana Santa de Zaragoza”. El plazo de entrega de las obras se abrirá el 1 de abril, Lunes de Pascua, y concluirá el próximo 5 de mayo de 2013.

Tanto las fotografías como los relatos podrán ser entregadas en mano o enviadas, por correo certificado, a la siguiente dirección: Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Avenida de Goya, 7 – 50006 Zaragoza.

En relación con el concurso de fotografía, hay que recordar que cada participante podrá concursar con un máximo de tres fotografías. Las fotografías tendrán un tamaño de 20x30 cm en color o blanco y negro. En el caso de presentar fotografías realizadas en soporte digital serán acompañadas de un cedé que contenga dichas imágenes en formato .jpg a 300 pp.

Por su parte, cada participante que se presente al certamen de narrativa podrá presentar una sola obra, con una extensión máxima de 3 folios (escrita en formato word a 1,5 de interlineado por una sola cara y con un máximo de 30 líneas por folio).

Las bases del concurso las podéis encontrar en la página web de la cofradía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.