viernes, 8 de marzo de 2013

Mañana la Entrada conmemora sus 75 años con la procesión extraordinaria al Pilar

Mañana 9 de Marzo la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén celebra el acto más solemne y esperado con motivo de su 75 aniversario fundacional. Se trata de la Salida extraordinaria del paso de la Entrada de Jesús en Jerusalén y de la Eucaristía conmemorativa de dicha efeméride en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.

La procesión extraordinaria, de traslado de del paso titular de la Cofradía marista, comenzará a las 19:00 horas desde la sede canónica de la Cofradía, la Iglesia de Santa Isabel de Portugal, con el siguiente recorrido: Plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Plaza del Pilar y finalizando en la Basílica del Pilar para la celebración de la Solemne Eucaristía en torno a las 20:00 horas.

Una vez concluida la Eucaristía, será ofrecida a Nuestra Señora del Pilar de una medalla de plata conmemorativa del aniversario. Tras la ofrenda, la Cofradía retornará en procesión con su paso titular hasta su templo trazando el mismo recorrido de la ida pero en orden inverso.

1 comentario:

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.