jueves, 7 de marzo de 2013

Numeroso público en el II Certamen CC y TT Virgen del Pilar

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora Virgen del Pilar organizó el pasado sábado, 2 de marzo, el II Certamen Cornetas y Tambores Virgen del Pilar, en la Iglesia de San Carlos (sito en la Plaza San Carlos 5).

El acto contó con la participación de las siguientes formaciones musicales:
  • Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Pilar (Villafranca de los Barros, Badajoz).
  • Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora Virgen del Pilar (Zaragoza).
Previamente al certamen se llevó a cabo una ofrenda de flores a La Virgen del Pilar, y seguidamente ambas formaciones acudieron en pasacalles hasta la Iglesia de San Carlos.

El certamen fue inaugurado por la banda anfitriona, la Banda de Corneta y Tambores Virgen del Pilar de Zaragoza y seguidamente lo hizo la Banda de Cornetas y tambores Ntra. Sra. Virgen del Pilar de Villafranca de los Barros, Badajoz. Finalmente, ambas formaciones musicales interpretaron conjuntamente dos marchas "La Pasión" y "Bulería San Román".

Fotos de Oscar Puigdevall


2 comentarios:

  1. Bravo por esta banda, que son gente joven y que trabaja muy duro, y no se valora lo suficiente el esfuerzo que realizan. A pesar de sentirse a veces, un poco incomprendidos o señalados, ojalá que sigan creciendo y mejorando día a día.

    ResponderEliminar
  2. Lo tenéis todo para triunfar por ayi sólo hace falta que la gente os conozca y se entere de que va el tema. Un abrazo muy grande desde tierras extremeñas.

    ResponderEliminar

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.