viernes, 1 de marzo de 2013

Retiro espiritual en las Siete Palabras preparartorio del 75 aniversario

Uno de los punto importantes sobre los que se va a centrar la celebración del 75 aniversario fundacional de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista es la formación espiritual.

Por ello y para empezar con fuerza estas iniciativas, la Cofradía ha preparado un retiro espiritual para todos aquellos hermanos que quieran acudir, en la casa de Ejercicios Espirituales de la Quinta Julieta sito en el camino del canal junto al Colegio de Santa Ana. El retiro tendrá lugar el próximo sábado día 2 de Marzo y se prolongará desde las 10:30 de la mañana hasta las 17:30 horas.

Durante el mismo, amén de las charlas y trabajos en grupo que se llevarán a cabo, también habrá tiempo para charlar sobre el 75 Aniversario y las acciones que se llevarán a cabo en el terreno de la Obra Social y de la formación. También las hermanas que rigen el centro nos servirán la comida a un más que módico precio, y terminando la jornada con la celebración de la Sagrada Eucaristía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.