jueves, 21 de marzo de 2013

Segundo concierto de CC y TT dentro el ciclo "Zaragoza y su Semana Santa"

En la jornada del pasado viernes, 15 de marzo, tuvo lugar el segundo concierto programado dentro del ciclo "Zaragoza y su Semana Santa" que se desarrolla en espacio cultural Ibercaja Zentrum, sita en la calle Joaquín Costa 13, desde el pasado día 1 de marzo hasta el próximo 27 de Marzo. En esta ocasión el concierto fue ofrecio por la joven Banda de Cornetas y Tambores "San Pablo" de la nuestra ciudad.

El concierto comenzó a las 19:00 horas en el patio del espacio cultural Ibercaja Zentrum. La Banda de cornetas y tambores "San Pablo" de Zaragoza, que dirige Dauiel García, interpretó el siguiente repertorio de marchas procesionales: "La Soleá", "Pobre Zaragoza", "Conversion del Buen Ladron", "Evocación", "Virgen del Mayor Dolor", "Madre y Maestra", "Requiem" y "Marcha Real".

La exposición podrá ser visitada de Lunes a Viernes de 9:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 21:00 horas hasta el próximo miércoles Santo.

Fotos de Alberto Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.