jueves, 14 de marzo de 2013

Vía Crucis Parroquial de las Cofradías de San Felipe

A iniciativa del párroco de San Felipe y Santiago el Menor, el próximo 16 de marzo a la las 20:00 horas se celebrará un Vía Crucis de forma pública por las naves de la Iglesia Parroquial de San Felipe y Santiago el menor.

En este Vía Crucis participarán todas las asociaciones y cofradías de la Parroquia, entre las que se encuentran la Cofradía de la Coronación de Espinas, la Cofradía del Stmo. Ecce Homo y Ntra. Sra. de las Angustias y la Cofradía Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura y San Felipe y Santiago el Menor.

Para este Via Crucis se portará a hombros el “Cristo del Perdón”, acompañado de velas y hachas de las cofradías. A diferencia de años anteriores en esta ocasión el via crucis no se realizará por las calles de la feligresía y se celebrará en el interior del templo. Al finalizar el culto se realizará el besapiés al "Cristo del Perdón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.