viernes, 12 de abril de 2013

Convivencia de mayores y concierto musical grupo "Aldonza" en la Paz

El próximo 13 de Abril comenzarán los actos en Honor a Nuestra Señora de la Paz y la Merced en el Barrio de la Paz y que se prolongarán hasta el próximo día 1 de Mayo.

Entre los numerosos actos mañana, 13 de Abril, a las a las 17:30 horas en la parroquia de Ntra. Sra. de La Paz tendrá lugar el recital de música "Homenaje poético a la Copla II" en honor a la patrona del Barrio a cargo del grupo "Aldonza" de la Casa Regional de Castilla La Mancha de Zaragoza. Este grupo ofrece una forma diferente de recitar poesía, ya que alterna la poesía con la copla, para ir embrujando al público con sus voces dulces y a la vez quebradas, por los lamentos y quejidos poéticos de la tierra manchega. Sus actuaciones en diferentes centros Cívicos, residencias y en las diferentes Casas Regionales les avalan.

El concierto se prolongará hasta las 18:30 horas cuando en los salones de catequesis de la parroquia (Plaza de Alcobendas, 1) tendrá lugar una merienda para los mayores del barrio.

1 comentario:

  1. GRCIAS POR VUESTRA LABOR Y TRABAJO. FRANCISCO GARRIDO NAVAS. PRESIDENTE

    ResponderEliminar

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.