lunes, 1 de abril de 2013

I Jornada Deportiva de Convivencia Cofrade

La Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén ha decidido en este año que conmemora su 75 aniversario fundacional volcarse con su Obra Social para ayudar a los más necesitados. Es por ello que han organizado la I Jornada Deportiva de Convivencia Cofrade que se celebrará en el Colegio El Pilar Maristas el próximo sábado 6 de abril.

Con este acto se pretende seguir estrechando lazos entre las cofradías y hermandades de Zaragoza en una ocasión tan especial como es este aniversario y que mejor manera que disfrutando de un día de deporte y solidaridad con los más necesitados.

De esta forma, el sábado 6 de abril, tendrá lugar la Primera Jornada Deportiva Benéfica de fútbol sala entre cofradías en el Colegio El Pilar Maristas (C/ Rafael Alberti, nº 5). Todos aquellos interesados en participar pueden enviar un correo indicando a qué cofradía pertenecen a secretaria@cofradialaentrada.com. La fecha límite de inscripción es el jueves 4 de abril.

Información general del campeonato

El torneo comenzará por la mañana y finalizará cuando sólo quede un equipo campeón. Los horarios dependerán del número de equipos inscritos. El formato del torneo y el sorteo para los emparejamientos se determinará en función del número de equipos inscritos tratando de que cada uno de ellos juegue el mayor número de partidos posibles. Cuando se realice el sorteo se enviarán los horarios de participación de cada equipo al capitán de este.

No existe un número mínimo de equipos por Cofradía o Hermandad, y los equipos pueden estar formados por personas de diferentes Cofradías o Hermandades aunque indicando a cuál de ellas pertenecen en la hoja de inscripción para evitar que coincidan entre las mismas en las primeras eliminatorias.

Se entregarán trofeos a los 3 mejores equipos así como uno conmemorativo por la participación. Las reglas de juego serán las habituales del fútbol sala.

Normas de inscripción

Cada equipo tendrá que estar formado por un mínimo de 5 personas y un máximo de 12. Los componentes de cada equipo tendrán que ser en su mayoría hermanos de alguna cofradía o hermandad pudiendo unirse no más de 3 personas que no pertenezcan a ninguna en el caso de que no se consiguiera llegar al número mínimo de jugadores para formar el equipo.

La edad mínima de participación es de 14 años.

Los equipos estarán compuestos íntegramente por hombres o por mujeres ya que habrá categoría masculina y femenina. (En el caso de que no se lograra un número mínimo de equipos para realizar un torneo en alguna de las 2 categorías pasaría a haber una única categoría mixta) o si alguien queda rezagado y quiere jugar en un equipo compuesto por personas del sexo opuesto podrá hacerlo.

Se ruega que cada equipo vaya conjuntado con una misma camiseta o, si no es posible, del mismo color.

La cuota de inscripción será de 10 euros y se entregará en efectivo a uno de los organizadores antes de comenzar la participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.