jueves, 9 de mayo de 2013

Eucaristía y Procesión en honor a San Gregorio Magno

Mañana, 10 de Mayo, tendrá lugar la procesión en honor a San Gregorio Magno organizada por la Muy, Ilustre y Antiquísima Hermandad de San Gregorio Magno y la comisión de fiestas del barrio del Arrabal.

La procesión tiene lugar dentro de los festejos del barrio del Arrabal dado que el santo es el patrón del barrio. Además acompañarán al santo dentro del cortejo procesional la sección del dance del grupo folclórico "Royo del Rabal".

La procesión comenzará a las 19:00 horas de la casa del Mayordomo, sita en Sobrarbe 47 y con el siguiente recorrido: Sobrarbe, Pano y Ruata, Plaza de San Gregorio, donde se realizará una parada para interpretar el dance del rabal y también para efectuar la presentación de la sección infantil del dance, la procesión continuará por Sixto Celorrio, Valle de Zuriza, Sobrarbe para concluir en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Altabás.


Ver Procesión de San Gregorio Magno 2013 en un mapa más grande

Posteriormente a las 20:00 horas tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Altabás la Solemne Misa en honor a San Gregorio Magno, interpretada por el grupo folclórico "Royo del Rabal".