viernes, 24 de mayo de 2013

Flores para la Virgen en San Pablo

Como todos los años el último sábado del mes de mayo la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía y de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos o del Silencio y la Congregación de Esclavas de María Santísima de los Dolores organizan el acto de la ofrenda de la flor a sendas imágenes marianas, Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, popularmente conocida como la Virgen Blanca, y la Virgen de la Gloria, imagen de gloria de la Congregación.

Mañana, sábado día 26, las 20:00 horas tendrá lugar el acto principal, la Eucaristía Vespertina. Tras el culto, se ofrecerá una sola flor, que simbolizan las peticiones y acciones de cada asistente, a Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, popularmente conocida como la Virgen Blanca y otra flor a la Virgen de la Gloria de las Esclavas.

Previamente, los hermanos de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía y de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos o del Silencio están convocados al Capítulo General Ordinario que se celebrará a las 17:30 horas en primera convocatoria y, en segunda convocatoria a las 18:00 horas, se celebrará en la sede social de esta corporación del barrio de San Pablo (calle San Blas 47 bajo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.