jueves, 23 de mayo de 2013

Mañana comienza el triduo en honor a María Santísima de la Esperanza Trinitaría

A partir de mañana, viernes 24 de Mayo, la Agrupación de Fieles Pro-Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor y del Buen Fin y de María Santísima de la Esperanza Trinitaria comienza el Triduo a su titular mariana, con motivo de la festividad de la Santísima Trinidad que se celebrará el domingo 26 del mes de Mayo.

El culto comenzará, los días 24 y 25 de Mayo, a las 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario, seguidamente el ejercicio del Triduo y a las 20:00 horas tendrá lugar la Eucaristía en la sede de la Agrupación del barrio de las Delicias, la Iglesia Parroquial de San Valero.

Por su parte el domingo 26 de Mayo, festividad de la Santísima Trinidad, la Eucaristía tendrá lugar a las 12:00 horas. Ese mismo día, la imagen de María Santísima de la Esperanza Trinitaria realizará una procesión extraordinaria previa a la Eucaristía con. motivo del año de la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.