sábado, 1 de junio de 2013

Celebracion del Corpus en la Hermandad de la Humildad

El próximo día 2 de junio a las 18:00 horas, La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad entregado por el sanedrín y María Santísima del Dulce Nombre celebrará la festividad del Corpus con una Misa rociera interpretada por el grupo de la Casa de Andalucía "Nostalgia Andaluza". Además se realizará una Procesión Claustral y la Adoración del Santísimo.

Este año además, en el transcurso de la Misa realizaremos la entrega de un presente al Grupo Rociero “Nostalgia Andaluza” que, año tras año, nos regala su tiempo y su afecto en las dos Misas Rocieras que la Hermandad celebra al año y que tanto nos gustan a todos.

Al terminar la misma, se abrirá la Casa de Hermandad donde continuará la celebración escuchando y bailando las sevillanas rocieras cantadas por el grupo Nostalgia Andaluza, y en la barra se podrán degustar productos típicos andaluces. Se anima a todas y todos aquéllos que lo deseen a acudir vestidos con sus trajes de flamenca o de corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.