viernes, 28 de junio de 2013

Jornada de convivencia de las cuadrillas de costaleros de la Humildad

El Sábado 29 de Junio a partir de las 1130 horas la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre celebra la I Convivencia de costaleros de la Hermandad de la Humildad en la Casa Hermandad sita en la Calle Manuela Sancho nº 43.

Desde la Junta de Gobierno y el Cuerpo de Capataces se organizado este evento para que sea un nexo de unión entre las dos cuadrillas y un acto anual de la gente de abajo de los pasos. Por lo cual se hace un llamamiento a las dos Cuadrillas para su asistencia masiva y pasar un gran día en Hermandad.

Previamente, a las 09:00 horas se celebrará un partido "amistoso" de Fútbol Sala entre la Cuadrilla del Cristo y la Cuadrilla de la Virgen. El lugar sera el Pabellón Alberto Maestro en el Barrio de Las Fuentes. De esta forma, todo el que quiera jugar tendrá que estar en la puerta del pabellón a las 08.45 horas.

A partir de las 11:30 horas comenzará propiamente la convivencia en la casa de hermandad que incluye un vermut y un comida. Durante la convivencia se proyectarán diferentes fotos y vídeos de las ultimas Estaciones de Penitencia de la Cofradía. Además, después de la comida se realizará un campeonato de guiñote con premio para primer y segundo clasificado.

Por ultimo, también se va realizar por parte de la Cuadrilla de Costaleros I Recogida de ropa, la cual se quiere que sea un tradición anual e ira destinada al Albergue municipal que esta situado en el Barrio de la Magdalena. El objetivo es tratar de recoger el peso de los Titulares de esta hermandad, que pesan entre los dos sobre los 100-140 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.