viernes, 21 de junio de 2013

La Dolorosa y le Calvario se van de "safari" por Zaragoza

"De safari por nuestra ciudad", es el nombre que recibe la actividad con la que cerrarán el curso cofrade la Hermandad de San Joaquín y la Virgen de los Dolores y la Cofradía de Jesús camino del Calvario.

Esta visita cultural tendrá lugar el próximo sábado 22 de junio a las 11:00 horas, partiendo del pie de la torre de La Seo y continuando hasta la Audiencia. A lo largo de todo el recorrido se irán descubriendo leones, centauros, ranas grandes, elefantes pequeños, águilas volando sobre la calle Alfonso y hasta algún dragón a lo largo de la arquitectura de nuestra calles, todo ello con unos guias de lujo, Gozarte (www.gozarte.net).

La actividad durará aproximada de una hora y media, tiene un precio de 6 euros y está pensada para niños y adultos, así que podéis venir toda la familia, padres, abuelos, tíos, primos, etc. La visita se organizará en grupos de 30 personas de acuerdo con las edades de los niños para adaptar las explicaciones, y si hay adultos suficientes para hacer un grupo sin niños, también adaptarán las explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.