viernes, 7 de junio de 2013

La Eucaristía organiza una visita cultural al Museo Diocesano de Zaragoza

La Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía va a realizar el próximo sábado una visita guiada al Museo Diocesano de Zaragoza, museo inaugurado el pasado 21 de marzo del 2011.

Dicho museo relata, con las obras expuestas en el, la historia de la Archidiócesis de Zaragoza, cuyos orígenes se remontan al s. I (d.C.). Las piezas que componen la muestra provienen de los fondos del Arzobispado y de las parroquias de la Archidiócesis. La buena acogida del museo, con una gran afluencia de publico, lo esta convirtiendo en un "referente cultural de nuestra ciudad" tanto por sus contenidos como por sus actividades, ya que adaptan las visitas a los diferentes grupos que se forman según la edad, realizando talleres y actividades específicas para niños en edad escolar para de esta forma acercarlos a la historia de nuestra ciudad a través del arte religioso.

La visita esta prevista para el próximo sábado 8 de Junio a las 11:00 horas, y el precio para los grupos es de 3 € por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.